jueves, 5 de febrero de 2009

MOTIVACION ALCANZAR EL EXITO




BIOGRAFIA DE LA CAMPEONA PERUANA

DE SURF.


Sofía nació el 24 de junio de 1983 en el distrito de Punta Hermosa (Lima,Perú ), sus padres son Herbert Mulanovich Barreda e Inés Aljovín de Mulanovich. Tiene dos hermanos el mayor Herbert y Matías el menor.
Desde niña ya practicaba el surf pues vivía cerca de la playa en Punta Hermosa, iniciándose en sus entrenamientos con su descubridor Roberto "Muelas" Meza. Su entrenador y principal inspiración para este deporte es su hermano Matías Mulánovich. En el Perú es conocida coloquialmente como "la gringa" o "Sofi".
Es la primera peruana y sudamericana que ha conseguido el título de Campeona Mundial de Surf al ganar el campeonato mundial de la Asociación de Surfistas Profesionales (ASP). Este título se otorga a la surfista que gana más puntos durante los diversos eventos oficiales de la temporada. En 2004 Mulanovich ganó tres de las ocho fechas lo que le dio el puntaje más que necesario para ganar el máximo título. En el 2005 logró el segundo lugar en la misma competencia. En julio del 2006 logró un nuevo título al ganar el Honda Women's US Open of Surfing en Huntington Beach,


No hay comentarios:

Publicar un comentario